Cómo comprar estores Kaaten

Kaaten es sin dudas uno de las tiendas en línea más prácticas para realizar las compras de textiles para tu casa. Los estores Kaaten son reconocidos por su excelente calidad y por la velocidad de sus entregas. La ventaja de realizar compras a través de Kaaten, es que tienes la calidad asegurada y puedes comprar de manera segura y rápida sin moverte de tu casa y comparando preicos. En esta tienda encontrarás más de 90.000 productos, entre ellos, estores y cortinas. Puedes comprar productos de medida estándar y productos a medida.

Los productos más vendidos son los estores enrollables y plegables, las cortinas verticales, paneles japoneses, cortinas plisadas, personas venecianas, entre otros. Dependiendo del producto podrás elegir estampado, opacidad y translucidez. Una de las ventajas de este sitio, es que si no estás seguro, puedes pedir una muestra, Las muestran llegan en 4 horas, y te permitirá tomar una decisión correcta y rápida.

Para comprar, solo necesitas registrarte completando un breve formulario con tus datos personales. Luego, puedes buscar los productos por categoría o desde el buscado del sitio. Una vez que seleccionas un producto verás todas las características y si se puede comprar a medida. Si seleccionas esta opción, deberás ingresar los datos completos de las medidas deseadas. Todos los productos tienen garantía de tres años y los productos estándares demoran 48 hs. En llegar, mientras que los productos a medida se entregan a partir de las 72. hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *