Foro Coinc: Un sitio para aprender a ahorrar

coinc2

Si tienes una cuenta Coinc de Bankinter, es posible que ya conozcas todas las ventajas que supone formar parte de un Club de Ahorradores. No obstante, además de poder disfrutar de fabulosos descuentos en todas tus compras a través de la web o en los comercios adheridos, existe otra ventaja más que puede aprovecharse de manera colectiva. ¿Quieres saber de qué se trata?

Foro Coinc: Las respuestas a tus preguntas en un solo lugar

Para conocer si un servicio funciona o no, lo mejor es siempre acudir a los comentarios de clientes que han tenido la oportunidad de disfrutar de él en primera persona. En cuanto al producto bancario que estamos analizando, no caben dudas de que son muchas las opiniones que encontrarás sobre él a través de la web; sin embargo, desde DineroYBancos recomendamos especialmente la visita a un foro particular.

Se trata de Rankia, un portal dedicado al ámbito financiero dentro del territorio español, en donde sus más de 100 mil suscriptores comparten día a día novedades, opiniones y ofertas vinculadas a las cuentas de Coinc Bankinter. Más allá de poder tomar las palabras de sus miembros como puntos de comparación, a través de este foro aprenderás a sacarle el mayor rédito posible a tu cuenta de ahorro.

Si estás interesado en adquirir una cuenta de este tipo, pero aún tienes algunas dudas, puedes aprovechar este foro para pedir consejos y, por qué no, conseguir un asesoramiento más acorde a tus intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *