¿Por qué los Nuevos Negocios 2015 no pagaron licencia de apertura?

Los nuevos negocios 2015 no han abonado licencia de apertura hace un par de años y se mantuvo la congelación del IAE, más conocido como el Impuesto de Actividades Económicas.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, confirmó que éste freno al IAE cae de modo positivo especialmente en aquellas compañías que manejan un mayor volúmen de facturación y por supuesto, de empleados. En tanto, la bonificación del 100% en cuanto a la licencia para la apertura de nuevos negocios, forma parte de un importante incentivo, para promover la variable de la ocupación en los diferentes locales comerciales y de hostelería. De éste modo, permite que los que quedan desocupados sean inmediatamente requeridos por nuevos proyectos. 

Esta agilidad para ocupar nuevos negocios hace una contribición de modo directo en la eliminación de contar con una licencia para hacer la apertura de cualquier comercio. Según el propio Movellán, éste rediseño de los impuestos municipales, pretende que la Administración no presuma un obstáculo agregado a los que desde cero deben afrontar los emprendedores que quieren realizar una iniciativa empresarial. 

Una estrategia que pretende consolidar a Camargo como sede principal de los nuevos emprendimientos de índole empresarial, transmitiendo la seguridad de que no van a tener que pagar tasas o impuestos durante el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *