¿Qué es Ono?

ono5

Ono es una compañía de telecomunicaciones con combos accesibles de telefonía móvil, líneas fijas, cable para televisión e internet de fibra de alta velocidad. Sin embargo, lo que la caracteriza es la gran cantidad de paquetes que ofrece con una calidad de servicio verdaderamente alta.

Ono opera principalmente en España, pudiendo previamente consultar en su página web las zonas de cobertura de cada uno de sus servicios para disfrutar de la mejor experiencia y maximizar la calidad del servicio recibido. Para consultas, ingresa aquí.

Lo mejor de Ono es que cuenta con una red de alta velocidad en cada una de las ciudades de este país europeo. Esta prestigiosa y distinguida marca fue creada en el año 1998 y, con el correr del tiempo, fue incorporando diversas tecnologías para poder ampliar la cantidad de servicios que ofrece a cada uno de sus clientes.

Respecto a los usuarios, no es un dato menor que en la actualidad cuente con 1,7 millones de clientes exclusivos One, sin contar aquellos que comparten servicios combinados entre ésta empresa y Vosafone, con la cual se unió en el mes de marzo del 2014.

Desde entonces, ono.es junto a Vodafone han logrado convertirse en la empresa que utiliza la red de fibra óptica más grande de todo el país. Por el momento, se puede ver que se mantienen como empresas independientes a pesar de estar asociadas, y en el año 2015 comenzaron a lanzarse los primeros paquetes combinados que integran las dos compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *