Sabias que Creditea checa buro

Las necesidades de préstamos en México son tan variadas y diversas que pueden in desde soluciones para imprevistos en el hogar, pago de cuotas universitarias, compra de objetos personales, ocio y vacaciones y muchos más. Ante esto existen diversas entidades que ofrecen diversos prestamos, pero ninguna puede igualar a la excelente gestión de Creditea México.

Creditea México prestamos de igual calidad y solvencia de Europa

Creditea es una entidad financiera europea que integra una de las familias empresariales más importantes a nivel internacional, la International Personal Finance PLC. Actualmente Creditea ofrece soluciones crediticias a más de 2 millones de personas en todo el mundo y es la empresa líder de préstamos rápidos en países europeos como España, Polonia, Finlandia y ahora quiere serlo también en el país azteca.

Con Creditea México tu podrás conseguir en tu primera solicitud desde 2.000 hasta 15.000 pesos y el plazo de devolución o cancelación de tu préstamo será asignado de manera automática por Creditea México. Son muchísimos los mexicanos que ya se han beneficiado con su primer préstamo de Creditea y es que, así como lo reseñan www.mejorprestamo.com.mx/creditea, Creditea México ofrece los prestamos mas rápidos, con los mejores intereses y con excelentes lapsos de devolución.

Una vez tú crees un historial crediticio positivo al cancelar tu primer préstamo, Creditea México te permitirá conseguir un monto aun mayor con tus siguientes préstamos y te permitirá escoger el tiempo para su devolución en un lapso comprendido entre las 12 y 24 quincenas.

Requisitos exigidos por Creditea México

Los requisitos que tú debes completar para solicitar tu préstamo en Creditea México son pocos en comparación con otras empresas, los mismos son:

  1. Ser mayor de 21 años.
  2. Ser mexicano.
  3. Contar con cuenta bancaria con cuenta CLABE.
  4. Credencial de votación vigente.
  5. Historial Crediticio sano.

Creditea checa buro, por eso para solicitar tu préstamo con Creditea México no debes estar en Buro de Créditos y cumplir los requisitos antes mencionados.