Sé parte de HostPapa hosting

hostpapa

Para todos aquellos cibernautas que deseen contratar un servicio de alojamiento web, hay una opción sumamente económica que les brinda la mayor de las seguridades para todo su contenido. Estamos hablando de HostPapa, una empresa de fama internacional que ha logrado alcanzar el éxito gracias a la comercialización de espacios capaces de adaptarse a las exigencias de cada uno de sus usuarios.

HostPapa hosting Inicial: Una propuesta básica para darle vida a tu blog

Si planeas lanzar tu propio blog, lo mejor será comenzar con el pie derecho. ¿Y qué mejor que contratar un plan de HostPapa para tener el éxito asegurado? En efecto, existe un producto específicamente pensado para quienes buscan crear un sitio de pequeño alcance pero con la calidad de las grandes webs.

Se trata de HostPapa Inicial, un hosting que les permite a sus clientes asociar dos sitios personales a elección, con un espacio total de hasta 100 GB. Asimismo, admite la posibilidad de registrar un dominio gratis, gozar de un ancho de banda ilimitado y de cargar hasta 200 aplicaciones gratis. Como si esto fuera poco, el hosting Inicial habilita a sus dueños a vincular hasta 100 cuentas de correo electrónico y a disponer de hasta 225 euros en bonos para SEO.

Si creías que esto era todo, necesitas saber que además este hosting te brinda soporte técnico las 24 horas y seguridad continua contra cualquier clase de intrusos. ¿Qué esperas para contratar tu cuenta HostPapa Inicial por tan sólo 1.95 euros por mes?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *